40 comentarios en «TAURO ♉ UNA REVELACIÓN QUE SACUDE. Hacia la libertad y la Verdad»

  1. Esta tirada habla totalmente de mi nueva área de interés : la política de mi país… Y efectivamente, he bloqueado voluntariamente los asuntos emocionales, porque siento que me estorban. Mi mente está a mil, la política nunca fue un asunto de mi interés y estoy sorprendida porque ahora siento que me impulsa, que me quema las venas por saber, investigar y proponer. He quedado impresionada con esta tirada

  2. Por empezar viajes no podemos hacer , estamos con una pandemia !!! Asi es fuy a la verdad en mi trabajo pero justamente con otra persona de tauro , que la verdad a mi me hace sentir más valiente porque estoy con la verdad. Asi es las pruebas me sobran , pero igual voy a realizar los trabajos que me corresponden . El trabajo excesivo mental es x los estudios de mi hija. Muy buena tus predicciones.

  3. Excelente. Mis respetos para usted. Tiene un precioso don. Usted llegó a éste planeta como un guia espiritual. Usted tiene la capacidad de transmitir paz con sus palabras. Bendiciones.

  4. Gracias por tu excelente lectura 💯💪👁️👁️ ASÍ ES ASÍ SERÁ HECHO ESTÁ 🙏🙏⚖️❤️🌹👑⭐💫🌟✨❄️

  5. Olá Vril…ouvir de novo, depois da semana estar quase passada, faz entender melhor a mensagem do Tarot, porque coisas que pareciam estranhas, ouvidas antes, agora, depois de experimentadas, encaixam de uma maneira incrível…OBRIGADA e Muita Saúde para ti e para todos💖💛💙👌🤩🎉🎉🎉

  6. Menuda lección de vida para todos .
    En España tenemos una situación muy dura …muy fuerte .En cuarentena ,sin salir a la calle por el bien de todos .Sacrificio de todos para salvar vida a los demás .Está muriendo muchísima gente que triste…que impotencia .Padre celestual danos mucha fuerza y libranos de este mal a todos .Suerte España ,suerte ciudadanos del mundo .

  7. Exacto, le has dado al clavo…estaba aferrada a q un día volvería mi exesposo y no me había dado cuenta q alguien siempre ha estado a mi lado y ahora q se me ha abierto la visión me he dado cuenta quién es él y lo q significa en mi vida! Gracias!!!

  8. Soy Geminis con ascendente en Tauro y me resonó mucho lo de ver la verdad para un nuevo sendero; resulta que la semana me corto la relacion una Leonina que me enamoré hace tres meses.al principio todo bien pero despues empecé a ver una distancia y hostilidad sin demasiadad causas quizas idealice la relacion pero es como dice la lectura sabia que se venia un gran cambio y es el que estoy teniendo en este momento ( un gran despertar para no quedarse en los laureles)

  9. Hace meses descrubri una gran verdad mi pareja me engaño varias veces. Escondia un telefono en el baño y lo descrubi desde ese momento la torre destrullo todo y e seguido con esa persona por mi hija pero estoy por irme de mi pais y dejarla y el coronavirus me a paralizado descrubi muchas verdades muy duras muy dificiles para mi pero es mejor la verdad te enseña como son las personas esa verdad destrullo 15 años de matrimonio que fueron a la basura y hoy hay que separar bienes hijos y eso a sido una gran carga y es cierto hay mucho fuego mi pareja es leo pero no vale nada

  10. Alejandro primera vez que veo lgo tuyo y me impresionaaste muy buena tu lectura felicitaciones Monica España

  11. Alejandro, acabo de cortar con mi novio, me sentí con todo el poder del mundo en hacerlo. Y al rato caí en el arrepentimiento. Espero poder ir en buscar de todo eso. Tener toda esa energía para poder aceptar mi decisión y no sentir esta sensación de culpa.
    Saludos

  12. Soy Acuario con ascendente Tauro, mi hermana es Leo. Descubrí una verdad en cuanto a ella, me mintió y cuando le confronté, me insultó y agredió físicamente. Yo siempre veía lo mejor en ella y terminé chocando contra un muro. Ya no quiero nada que ver con ella, porque bastante me humilló, mintió y manipuló. Y para colmo me golpea y me acusa de cosas que no son?! Pero no soy boba, tengo pruebas de mi inocencia, tengo pruebas de absolutamente todo lo que ella hizo también. No debo mentir, todo esto me duele sobremanera, pero ahora debo prepararme para mudarme sola, después de años viviendo con ella y por una vez, enfocarme en mí. De todos modos, gracias por tan acertada lectura.

  13. Hola!!! Flaquito 🤭🤭🤭
    Que bonito, es lo bonito 🤭
    Yo solo se que Amo alos TORITOS son los best friend 👬🤭💚👫 me encantas 🤭🤭🧚‍♂️💚🧚‍♀️🙌

  14. Gracias por tu perfecta tirada Alejandro Vril me encanta es maravillosa información te agradezco mucho te quiero mucho
    Soy tauro y siempre oigo tus tiradas muchas gracias
    Bendiciones

  15. Si estoy alejandome de una persona de un pasado que me hizo mucho daño y que rompió mis ilusiones de juventud. Y estoy dejando entrar a mi vida de nuevo al amor después de tanto tiempo sola.

  16. Acá con la cuarentena no podemos hacer nada más allá de limpiar leer porque encima vivo en un departamento

  17. Muy sabio, ami mi pareja me mintio toda la vida , y me entero despues de 40 años de matrimonio. Todo lo que dices, es lo que siento.ahora , sos un grande .vesos.

  18. Muy claro,excelente se siente ese cambio volvi de viaje y me cambio la cabeza sumado a eso la cuarentena obligatoria y a mi sentir se siente un aire muy pisciano de creatividad de búsqueda de eso.. y yo volví de viaje de un pueblo con un aire muy pisciano.ese es el.quiebre que siento.ese cambio

  19. Por mi a esa tauro k te vaya prefiero ya no guardar rencor sea tauro debe de chocar una verdad y porque esa persona siempre cuando vivía conmigo se revelaba ya sabe la verdad de la persona k convivió con ella por un tiempo va por mi ex suegra la que está fuera desde aquí sólo le pediría que FUERA COMO ES DE PARTE MIA COMO UN DIA FUI SU NUERA A DÍA DE HOY EX NUERA DE TAURO TU PUEDE SENTIR QUIERO SABER LA VERDAD A VECES TU TIENE TU CONFIANZA SE LO HACES SABER DE UNA MANERA O OTRA Y SI LO SIGUE PONIENDO EN DUDA NO ES REMPLAZAR UNA FAMILIA CON OTRA X PRINCIPIO PARA NADA ES UNA FAMILIA DE NIÑA ERA TU SEGUNDA FAMILIA DE FUERA TE FALLA Y pone en duda su verdad te pierden de momento ala hora de recuperar a esa persona le cuesta mucho mas y sera a duelo o tregua no puedes y haces por poder de diferente

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy