San Agustin – Película COMPLETA



San Agustin – Película COMPLETA
Nació el 13 de noviembre de 354 en Tagaste, pequeña ciudad de Numidia en el África romana. Su padre, llamado Patricio, era un pequeño propietario pagano cuando nació su hijo. Su madre, Santa Mónica, es puesta por la Iglesia como ejemplo de «mujer cristiana», de piedad y bondad probadas, madre abnegada y preocupada siempre por el bienestar de su familia, aún bajo las circunstancias más adversas. Mónica le enseñó a su hijo los principios básicos de la religión cristiana y al ver cómo el joven Agustín se separaba del camino del cristianismo se entregó a la oración constante en medio de un gran sufrimiento. Años más tarde Agustín se llamará a sí mismo «el hijo de las lágrimas de su madre».1
San Agustín estaba dotado de una gran imaginación y de una extraordinaria inteligencia. Se destacó en el estudio de las letras. Mostró un gran interés hacia la literatura, especialmente la griega clásica y poseía gran elocuencia. Sus primeros triunfos tuvieron como escenario Madaura y Cartago, donde se especializó en gramática y retórica. Durante sus años de estudiante en Cartago desarrolló una irresistible atracción hacia el teatro. Al mismo tiempo, gustaba en gran medida de recibir halagos y la fama, que encontró fácilmente en aquellos primeros años de su juventud. Allí mismo en Cartago se destacó por su genio retórico y sobresalió en concursos poéticos y certámenes públicos. Aunque se dejaba llevar ciegamente por las pasiones humanas y mundanas, y seguía abiertamente los impulsos de su espíritu sensual, no abandonó sus estudios, especialmente los de filosofía. El propio Agustín hace una crítica muy dura y amarga de esta etapa de su juventud en sus Confesiones.
A los diecinueve años, la lectura de Hortensius de Cicerón despertó en la mente de Agustín el espíritu de especulación y así se dedica de lleno al estudio de la filosofía. Además, será en esta época cuando el joven Agustín conocerá a una mujer con la que mantendrá una relación estable de catorce años y con la cual tendrá un hijo: Adeodato.
En su búsqueda incansable de respuesta al problema de la verdad, Agustín pasa de una escuela filosófica a otra sin que encuentre en ninguna una verdadera respuesta a sus inquietudes. Finalmente abraza el maniqueísmo creyendo que en este sistema encontraría un modelo según el cual podría orientar su vida. Varios años siguió esta doctrina y finalmente la abandonó después de hablar con el obispo maniqueo Fausto. Ante tal decepción, se convenció de la imposibilidad de llegar a alcanzar la plena verdad, y por ello se hizo escéptico.
Sumido en una gran frustración personal, decide en 383 partir para Roma, la capital del Imperio. Su madre quiso acompañarle, pero Agustín la engañó y la dejó en tierra (cf. Confesiones 5,8,15). En Roma enferma de gravedad. Tras restablecerse, y gracias a su amigo y protector Símaco, prefecto de Roma, fue nombrado «magister rhetoricae» en Mediolanum (la actual Milán).

Dios les Bendiga Los hermanos en Cristo saludos, suscribete al canal para mas videos y Regalame Un Like ❤️👍🏻
Saludos y hasta el próximo video🙏🏻
🌹Virgen de Guadalupe protegenos🌹

E-mail:
🌟Aquí ➡ lamivirgen@gmail.com

Source Youtube

25 comentarios en «San Agustin – Película COMPLETA»

  1. tinyurl.com/womanxxw790t
    🔥💜👌°°° 🔞🅿️🆁🅸🆅🅰️🆃🅴🅽🆄🅳🅴🔞°°❤️👌

    🤩 今後は気をライブ配信の再編ありがとうです!この日のライブ配信は、かならりやばかったですね!1万人を超える人が見ていたもん(笑)やっぱり人参最高!まさかのカメラ切り忘れでやら1かしたのもドキドキでした.
    在整個人類歷史上,強者,富人和具有狡猾特質的人捕食部落,氏族,城鎮,城市和鄉村中的弱者,無`'守和貧窮成%員。然而,人類的生存意願迫使那些被拒絕,被剝奪或摧毀的基本需求的人們找到了一種生活方式,並繼續將其DNA融入不斷發展的人類社會。 說到食物,不要以為那些被拒絕的人只吃垃圾。相反,他們學會了在被忽視的肉類和蔬菜中尋找營養。他們學會了清潔,切塊,調味和慢燉慢燉的野菜和肉類,在食品市場上被忽略的部分家用蔬菜和肉類,並且學會了使用芳香的木煙
    山核桃和豆科灌木

    Responder
  2. shorturl.ca/girlshotgakio

    Dobbiamo fare affidamento sul fatto che il percorso verso un progetto nazionale socialmente orientato determina in gran parte l'importanza delle condizioni appropriate per l'attivazione. All'improvviso, gli stati indipendenti sono solo un metodo di partecipazione politica e vengono smascherati..

    Assim, a analise semantica das oposicoes externas contribui para a preparacao e implementacao da priorizacao da mente sobre as emocoes. Sendo apenas uma parte do quadro geral, os acionistas das maiores empresas estao ganhando popularidade entre determinados segmentos da populacao, o que significa que devem ser misturados a dados nao unicos a ponto de ficarem completamente irreconheciveis, o que aumenta seu status de inutilidade .

    Consideracoes ideologicas de ordem superior, bem como o desenvolvimento socioeconomico, sao excelentes para a implementacao de metodos inovadores de gerenciamento de processos. No ambito da especificacao dos padroes modernos, os representantes das reservas sociais modernas destacam caracteristicas extremamente interessantes do quadro como um todo, mas as conclusoes especificas, e claro, sao igualmente deixadas por conta propria.

    Responder
  3. Miguel caile encantadora hermosa y muy dramática historia de mucho interés el hombre no encuentra la verdad tiene que dejar que la verdad lo encuentre a el la verdad es Jesús el hijo de Dios la recomiendo

    Responder
  4. El Obispo Agustín hablando con Fabio y le dice: "como dicen las escrituras TODOS somos DIOSES e hijos de Dios" Esta es la principal verdad de toda esta película.

    Responder

Deja un comentario

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further. Privacy policy