ROQUE NUBLO-TIMPLE AÑEJO (villancico)



Villancico Canario con letra de María del Pino Rodríguez y música de Nino Jiménez interpretado por Timple Añejo con las solistas Macarena Rodríguez y Cinty Hernández, y a la guitarra y timple, Claudia Granados y Nino Jiménez.. El emblemático Roque Nublo situado en Tejeda, en Gran Canaria ha sido siempre proclive a la creación de canciones, como sombras del Nublo, del desaparecido compositor Néstor Álamo, oficialmente declarado Himno oficial de Gran canaria,; así como también de poemas, cuentos y leyendas a las faldas del Nublo y múltiples reportajes videográficos que recogen su historia, su entorno y paisajes.
Celebremos la Navidad 2008 pues, con este preciososo villancico con sones de canción-isa que nos permite aún seguir acercándonos a su sombra.

Source Youtube

2 comentarios en «ROQUE NUBLO-TIMPLE AÑEJO (villancico)»

  1. Atención, atención, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA, con tanta tensión bélica creada en la zona de Oriente Medio en los últimos meses, el servicio de protocolo del niño Jesús nos comunica que trasladan la celebración de su nacimiento estas Navidades a nuestro riconcito emblemático de nuestra isla de Gran Canaria, a las faldas del Roque Nublo en Tejeda, así que ya nos estamos preparando para recibirle…….

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy