Peruanos Raúl Pacheco y Gladys Tejeda se imponen en el 31 Maratón de la Ciudad de México



Peruanos Raúl Pacheco y Gladys Tejeda se imponen en el 31 Maratón de la Ciudad de México 26/08/13

Por primera ocasión en la historia del Maratón Internacional de la Ciudad de México, dos fondistas peruanos, Raúl Pacheco Mendoza y Gladys Tejeda Pucuhuaranga, se proclamaron campeones de esta competición. Pacheco completó la distancia en un tiempo de dos horas, 16 minutos y 56 segundos; en tanto, Tejeda Pucuhuaranga detuvo el crono en 2:37.34 horas.

Para más información entra en http://www.cadenatres.com.mx/cadenatres-deportes-domingo
No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en:

Facebook http://www.facebook.com/CadenaTresMx
Twitter https://twitter.com/cadenatres_mx
Sitio http://cadenatres.com.mx

raul pacheco maraton ciudad de mexico, glady tejeda maraton ciudad de mexico, peru maraton ciudad de mexico, peruanos ganadores maraton ciudad de mexico, maraton internacional ciudad de mexico, maraton de mexico, maraton ciudad de mexico 2013, maraton ciudad de mexico XXXI, ciudad de mexico maraton, ciudad de mexico maratones, maraton historia, maratones historicos, maraton top ten, maraton de boston, los mejores maratones del mundo, maraton de nueva york, horacio de la vega, horacio de la vega atleta

Source Youtube

28 comentarios en «Peruanos Raúl Pacheco y Gladys Tejeda se imponen en el 31 Maratón de la Ciudad de México»

  1. Raul Pacheco no viene de Machu Picchu, viene de una zona de mucha mayor altitud, los naturales de esos lados corren cerros como si nada, Huancayo, Cerro de Pasco, Huancavelica, etc, son lugares andinos de mucha altitud. estos corredores provienen de Huancayo, en la zona de la sierra central del Perú.

  2. Hay muchas comunidades indigenas mexicanas, como los rarámuris que son buenos corredores de alturas, VEAN A LORENA RAMIREZ, los Taraumaras. son excelentes corredores, pero corren con huaraches y vestido. Ya están corriendo por su país en el extranjero.

  3. recordamos que hace tiempo los fondistas y maratonistas que destacaban en latinoamérica eran los atletas mexicanos, no sé que ha pasado pero dejaron de producir buenos fondistas, ahora Perú es quien tiene el poderío en estas muy difíciles pruebas, son pruebas de largo aliento. Adelante Perú haciéndole la pelea a los africanos por Latinoamérica.

  4. PACHECO NO ES DE MACHUPICHU CUSCO, EL ES DE OTRA CIUDAD DE HUANCAVELICA MUY LEJOS DE CUZCO…. LAS MARATONES DE ALTURA DE VERDAD 3000 MSM DE HUANCAYO Y HUANCAVELICA NO VIENEN LOS AFRICANOS, NO LES GUSTA LA ALTURA

  5. viva México cabrones esta en nuestra sangre somos unos guerreros y corredores aztecas.Hemos logrado ser los mejores la gente siempre va a escupir mierda debemos de tener la cara en alto y luchar y por su parte Perú reconocer que es un país también de grandes corredores. y no estar peleando por estupideces en lugar de disfrutar este hermoso deporte…

  6. Perú y México son países mayormente de ascendencia indígena. No entiendo porque el burlarse de la forma de hablar. Que barato, que falta de clase y educación burlarse de alguien por el tono "dejo" de voz. Felicitaciones a los ganadores, felicitaciones a Perú.

  7. Está en nuestros genes, y debemos explotarlo, históricamente el peruano fue maratonista, así corrian los chasquis por todo el Imperio Incaico. Orgulloso de mi país.

  8. Sin duda, los maratonistas del Perú, son muy buenos y se vienen con fuerza, ya que están triunfando no solo en mexico, sino también, en alemania, españa, colombia, etc.

    Tan es así, que otra joven maratonista peruana, Inés Melchor, se impuso sobre las atletas de élite, africanas de kenia y etiopia, que siempre ganaban en este tipo de competencias de largo aliento, en Palmira Colombia, ayer domingo 10/08/14.

    PD.  Ciertamente, como bien dice chotysito, ese comentarista mejicano, da vergüenza ajena. Se supone que un comunicador social debería estar para informar y no lo contrario. En fin, los peruanos no necesitamos de esa clase de “periodistas” para saber lo que somos y lo que valemos como nación y cultura.

    BIEN PERÚ, SIEMPRE A PASO DE VENCEDORES.

  9. el comentarista dice… es inaudito que perú gane esta  maraton….osea que mierda se cree….o no se informo que en las olimpiadas de  londres las  dos  primeras latinoamericanas en llegar fueron peruanas  y a solo  2 minutos de la ganadora….que tal ofensa.y todavia es comentarista…deberia darle verguenza

  10. Felicitaciones a mis compatriotas Peruanos ,Gladys y Raul por el exito , con tantos obstaculos hicieron brillar a Machupicchu en Mexico 2013.

  11. Felicidades para los peruanos atletas que entrenan con poco dinero y tienes muchos obstáculos! También es felicidad para todos los latinos!

  12. Es cierto que Mexico nos lleva por mucho en cuanto a laureles mundiales, Perú es un país que va saliendo poco a poco, y que mas adelante dará batallas reales no solo a Mexicanos sino tambien al resto de países, creo que mejor esperemos a ver los resultados en competencias oficiales como los juegos olímpicos y mundiales, que no por ser peruana dejare de reconocer el 7mo puesto obtenido en este ultimo mundial por una Mexicana….. somos países hermanos tratémonos con respeto.

  13. Una excelente cachetada con guante blanco de Rodolfo Gomez al atletismo mexicano que siempre lo ha despreciado.

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy