Gladys Tejeda hizo historia en la Maratón de Río 2016



La destacada maratonista nacional tiene un mérito enorme no solo por su gran carrera deportiva, sino por lo logrado en los Juegos Olímpicos de Río 2016 al llegar en el puesto quince de la clasificación general con un tiempo de 2h:29’:55’ y convertirse en la primera latinoamericana en la historia en llegar en esta posición, por lo que fue destacada no solo en nuestro país sino por varios medios internacionales. Sin duda lo logrado por Gladys Tejeda toma aún más valor al conocerse la realidad de los maratonistas peruanos, quiénes reciben un escaso aporte del Gobierno y privados para realizar su carrera.

Source Youtube

18 comentarios en «Gladys Tejeda hizo historia en la Maratón de Río 2016»

  1. A mis queridos hermanos Peruanos…………..Por favor cuiden y quieran a esa gigante deportista…….en los JJOO de Rio 2016 participaron 157 corredoras de nivel mundial, y Gladys llego 15 .tremendo puesto y fue la mejor latinoamericana……….en el maraton de Rio corrio la elite mundial del deporte,……….asi que tomen el peso de las rivales que ella tuvo………..Abrazos para Gladys

  2. Para esos tontos que no valoran deben darse cuenta que a pesar que no hay mucho apoyo y las carencias de Gladys quedó 15 en el mundo. En ese momento

  3. Es cierto los ultimos 4 o 5 gobiernos le han venido rebajando el presupuesto al deporte y si le aumentan a los sueldos de presidente, ministros, congresistas, curas, al ministerio de Transporte y comunicaciones, por que pueden ahi coimear como la csm.

  4. Nunca le doy la razon a esta senora por que es defensora de corruptos, pero esta vez si. Gladys ha luchado contra lo mejorcito del ambito mundial, su mejor tiempo es 2:33.03; el record mundial es de 2:15.25 que esta desde el 2003 con una atleta inglesa. Ni siquiera las africanas lo pueden batir, que les parece.

  5. Lo que dice la bestia de conductora: "el gran ejemplo que da Kuczynski en el palacio", ese viejo se la pasa bailando y haciendo morisquetas en lugar de gobernar; ahora se descubrio que era tremendo ladron, corrupto, los bailecitos y brinquitos eran para disimular, se estaba metiendo millones de dolares a costa de los peruanos. Unb gran CSM Kuczynski.

  6. Correr una maraton son palabras mayores yo he corrido 2 maratones y los terminé , las personas q nunca han corrido ni 1 km no tienen ni idea de la capacidad y el esfuerzo de esta mujer, por mi es mejor incentivar este deporte al menos el fondismo y no el futbol ya q con los jugadores mediocres no llegaremos al mundial en 50000 años

  7. QUÉ LE PASA A ALGUNOS CORRER 42KM Y LLEGAR DE 15 DE LAS 150 ES SUPERDURO, ASÍ COMO LA CABEZA DE LAS PERSONAS QUE HABLAN BABOSADAS DAN PENA.

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy