23 comentarios en «Detenida tras una espectacular persecución en Gran Canaria»

  1. Debería ir al talego,, pero reconozcan que para ser una mujer conduce muy bien. Aunque haya puesto en peligro la vida de otras personas es una chofa.

    Responder
  2. siempre cuando esta perseguido tenesqe tener 2 o 3 botella de gasoil en tu vehiculo cuando se acerca a ti hechale una botella a ver si te persigue mas.

    Responder
  3. Todo el mundo se lo toma un poco a la ligera este tema y hasta con un poco de diversión.Y si estos tipejos se hubieran llevado alguien por delante

    Responder
  4. Un buen pero que buen escarmiento, una buena multa y retirada de carnet por varios años. No tiene merecimiento de perdón, pudo haber atropellado o matar alguien.

    Responder
  5. Televisión Canaria es un medio mercenario y corrupto a sueldo del gobierno. No habla ni una palabra de la invasión de ilegales que estamos sufriendo ni del vandalismo y altercados que a diario ocurren, tampoco de las colas del hambre de los canarios, pero bien que pone vídeos de persecuciones para distraer la atención. El periodismo ya no existe, solo cobardes escribe panfletos.

    Responder
  6. Esto es increíble, de película, espero que esta tipa pague, porque a puesto muy en serio peligro a los demás usuarios, y un ole por los agentes que en todo momento supieron mantener la gravedad del asunto aún viendo el vídeo el vehiculo policial era más rápido y impidió perderla de vista, y poniendo en riesgo la propia vida de los agentes y de todo el que se cruzaba, me siento orgulloso de los cuerpos de seguridad q tenemos, mis felicitaciones a los dos agentes, por esa arriesgada persecución, y solo espero que esa camicaze pague por lo que a hecho.

    Responder

Deja un comentario

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further. Privacy policy