Conversión de San Agustín de Hipona



bienaventurados . com .ar | Desechados todos los errores; encendido con los consejos de Simpliciano, con los ejemplos de Victorino, de Antonio, de los dos magnates y de otros siervos de Dios; después de una gran contienda y lucha con la concupiscencia, y una dificultosa deliberación; amonestado con una voz divina, y leídas las palabras de San Pablo en la Epístola a los romanos (cap. XIII, 13 y 14), se convirtió todo a Dios, imitándole Alipio y alegrándose mucho su madre.

Source Youtube

20 comentarios en «Conversión de San Agustín de Hipona»

  1. -Orale tomaste le bautizmo por mí ¿Cómo te sientes?
    -oh Bartolomeo! Como San Agustín de Hipona, después de ser convertido por Ambrosio de Milán.
    – Ay Homero ¡¿Que dijiste?!

  2. Pedí tanto a Dios que me muestre el camino ..durante 15 años pensé que el camino era otro..pensé en volver al camino de Dios pero no era aún mi momento… Durante esos años sufrí.. llore y suplique ..y Dios me mostró el camino .. este 31 de Julio del 2021 por fin ya estuve preparada y ahora viene el periodo de cambios internos. Ahora elijo a Dios sobre todas las cosas..y es un nuevo renacer..🙏🙏🙏la vida que Dios padre nos regala es demasiado bella que no vale la pena desperdiciar un solo minutos con enojos..y demás cosas que nos alejan de nuestro Dios..🙏🙏🙏

  3. Epístolas del apóstol San Pablo
    No en los disturbios y en la bebida ni en las alcobas y el abandonó no en la discordia y en la envidia poneos a disposición de jesuscristo y no hagáis provisión de la carne para satisfacción de la lujuria.

  4. Todo suele llegar en su momento.
    Cuando se abre nuestro corazón Dios acude a nuestro encuentro. Que paz vivir ese momento donde el se revela

  5. Señor mío te pido por mi conversión y por la conversión de mis hijos y esposo por medio de la intercesión de San Agustín…

  6. Que tremenda es la guerra espiritual dentro de nosotros. Esa guerra entre el Adan viejo, desobediente y el Adan nuevo, manso y lleno de amor,
    Que doloroso darse uno cuenta q fallaste en amar al projimo con pureza.
    Al tener relaciones sexuales fuera del matrimonio sagrado, uno mismo se manda al infierno y mandas tambien a tus complices sexuales.
    Dejas en ruinas el templo de Cristo qué es tu propio cuerpo.
    Pero no todo es perdido. Jesús es nuestra única esperanza.
    Jesús, ten piedad de nosotros enséñanos Amarte a ti para poder amar al prójimo y dejar buenos frutos en esta tierra.

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy