50 comentarios en «Confesiones de San Agustín»

  1. Me encantó, aunque ya había leido el libro esta breve pelicula me parece genial, me ha conmovido mucho, debo volver a verla

  2. UN gran testigo de Cristo. Glorificó a Dios con su ministerio. Un gran santo de la Iglesia Cristiana Católica.

  3. 😍Que hombre tan maravilloso y extraordinario, que belleza de pensamiento y de Fe, es por esto que es uno de los más Grandes Amigos de Jesús, GLORIA Y ALAVANZAS A NUESTRO DIOS, POR ENRIQUECERNOS CON HOMBRES COMO EL.

  4. La mejor teologia la comparte Jesucristo el Señor, la correcta interpretación de las Sagradas Escrituras pertenece al Espiritu Santo, los verdaderos cristianos son los que imitan el evangelio de Cristo…

    Jesucristo dijo:
    "…la salvacion viene de los judíos."…..es decir solo de Cristo Jesus quien era Judio…no proviene de Roma, no tiene su origen en ninguna IGLESIA, y de ninguna otra parte , excepto lo que afirman las Escrituras, el apostol Pedro dijo:

    Biblia de Jerusalén 1975
    Hechos 4:11-12
    11. El es(JESUS)la piedra que vosotros, los constructores, habéis despreciado y que se ha convertido en piedra angular.
    12. Porque no hay bajo el cielo otro NOMBRE dado a los hombres por el que nosotros debamos salvarnos.»
    No esta en MARIA y en ningun otro ser que halla caminado realmente con Dios.

    Asi que busquemos la verdad en la Palabra Escrita y guardemosla en el corazón….

    La salvacion es únicamente por la FE en JESUCRISTO quien concede GRACIA(favor inmerecido), no es por las obras que nosotros hagamos, aunque las buenas obras anuncian la gratitud de alguien que entiende lo que Cristo pago con su PRECIOSA SANGRE
    Muchos hombres han cambiado la verdad del evangelio anteponiendo a esto ideas de hombres…

    JESUCRISTO dijo:
    "…Mirad que nadie os engañe…"

  5. ''La razón es el camino hacia las verdades efímeras,la fé me ofrece un mirador para contemplar las eternas''Grande San Agustín.

  6. QUE ORGULLO PARA NUESTRA IGLESIA TENER A ÉSTOS SANTOS QUE NOS DEJARON SU LEGADO COMO EJEMPLO A SEGUIR….GRACIAS A DIOS POR SU MADRE QUE POR 40AÑOS ORÓ A DIOS POR LA CONVERSIÓN VERDADERA DE SU HIJO…TODA UNA SANTA «MÓNICA».

  7. Yo fui una ignorante Díos tenga piedad de mi yo volví a mi Santa amada iglecia cristiana católica es nuestra iglecia hermanos volvamos a casa a nuestra única y verdadera iglecia q Cristo fundo

  8. Dios Nuestro Señor Bendiga a todos los que hacen posible que se llevan a cabo estas enseñanzas. La vida de los Santos son tesoros que llenan las vidas vacías que necesitan el amor de Dios.Quiero decir que son un ejemplo a seguir.

  9. Que Dios te bendiga hermano, he visto a pastores caer de rodillas pidiendo perdon a Dios por sus falsas enseñanzas no solo es de aceptar al señor es de que tomes tu cruz y lo sigas, el problema que no sabes cual es tu Cruz, dice el señor permanecer y perseverar hasta el final.
    dice san mateo en el capítulo 25 en adelante y dira a los de la izquierda tuve hambre y no me dieron de comer, desnudo y no me vistieron, en ma carcel y no me visitaron, fui forastero no me hospedaron; y dira el señor cada vez que dejaste de hacerlo a esto pequeños me lo dejaste de hacer a mi id al juego eterno preparado para el diablo y para ustede para la eternidad, por no tienen obras y dice Santiago la fe sin obtas esta mueerta.
    talves estas palabras que están en tu biblia te ayuden no solo es de orar tambien la fe sin obras esta muerta.
    ánimo todavía estas a tiempo de que te encuentres con tu señor
    mas que todo en los pobres de espíritu, en los enfermos y aceptando lo que no comprendes, animo el señor dio su vida tu por ti por mi en ka cruz y por pura misericordia encontraremos la salvación.
    que dios te bendiga oro y rezo por ti hermano.

  10. por eso el apostol pablo y el apostol pedro llegaron a Roma para que de Roma llegara el evangelio a todas las naciones pero enfrento mucha contradiccion de la palabra de Dios

  11. Las confesiones de San Agustín son bellísimas y nos dejan una enseñanza que no se puede olvidar y nos quedara hasta nuestro final en la vida.Muchas gracias a Dios que nos lleva a ellas y a ustedes bendiciones.

  12. El evangelio son loas buenas nuevas asi que san agustin entendio el mensaje de Jesucristo y por ello merece respeto..

  13. Pido sabiduria y justicia Dios a Cristo todo poder para defender las causas incomprensibles de este mundo material.Gracias San Agustin su ejempol.

  14. para los que no cren que el fundador de la unica iglesia fundada por el mismo sr lean san mateo cap.16 ver.18 no habla en plural una el resto sectas seguidores de lutero reyna yvarela

  15. Cuesta hoy en día encontrar cristianos comprometidos a tiempo completo como San Agustín y otros muchos más Santos de. la Iglesia Católica .

  16. Conmovedor y hermoso.,mensaje de pensamiento cristiano., que en estas confesiones de San Agustín alguien realizó. Buen Trabajo. Amen por ello.

  17. rossa, de monte cristo me podrías ensenar más de esa verdad, que hablas porke en vez de peliar, la palabra me gustaría ke me ensenar más

  18. Excelente!!!
    San Agustín espero poder verte en la vida celestial y adorar juntos a nuestro Dios. Ruega por nosotros!

  19. No Se Trata de defender Una Religion.. o deniminacion.. wie lastima KE Viendo grandes verdades en estos Videos.. No entendemos nada… La verda es Jesucristo.. el mismo Agustin de Hipona LO dijo

  20. No Se Trata de defender Una Religion.. o deniminacion.. wie lastima KE Viendo grandes verdades en estos Videos.. No entendemos nada… La verda es Jesucristo.. el mismo Agustin de Hipona LO dijo

  21. el gran senorio santo Agustin amor de dios entre nosotros vida eterna dios nos as dado gracia san agustis por la saviduria divina por nuestro dios ah senbrado en tu corazon del Espiritu santo cristo amor gracias,..esto es una pelicula excelente professional de admirar buen trabajo …

  22. SER CATOLICO NO ES UN TITULO ES UNA RESPONSABILIDAD.AMAR COMO CRISTO NOS AMO .Y LA FUNDO EN PEDRO ,QUIEN NEGO A CRISTO TRES VECES .Y TRES VECES LO CONFIRMO ..COMO SU SEÑOR Y AMO .QUE VIVE Y REYNA .POR LOS SIGLOS EN LA IGLESIA ..QUE NO SERA DERROTADA …PUES CRISTO ES DUEÑO DE ESA IGLESIA ..AMEN

  23. Yo doy gracias a Dios todopoderoso por los comentarios contra la iglecia de Jesucristo.. la iglecia catolica . porque se ve que las falsas doctrinas no los llenan y van por alli como Perdidos buscando alimentar el odio por los catolicos ,tirando el veneno y el odio de su corazon , tratando de que los catolicos pierdan la fe . Pero nosotros ya conosemos al enemigo y nos mantenemos firmes soportando y orando hasta el fin de los tiempos.

  24. Los libros de san Agustín son para mi  una fuente de sabiduria tal que mi entendimiento cuando los leo queda satisfecho, sosegado y en paz,pleno de gozo espiritual…

  25. Que hermoso resumen de la vida de san agustín, realmente cada día me doy cuenta de que gran riqueza tenemos como católicos a través de toda la historia de nuestra santa iglesia y me siento tan feliz de que nuestro señor Jesucristo me permita ser parte de esta gran familia universal, bendiciones a todos, te invito a que formes parte de esta gran familia. SHALOM

  26. ¡Nadie debe ocuparse tanto de la actividad que descarte la contemplación, y nadie debe separarse tanto de la acción que se olvide del latido de los problemas humanos!
    San Agustín

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further. Privacy policy