Cómo llegar a la Ventana del Nublo desde El Pico de Las Nieves



En este vídeo te contamos cómo llegar a la Ventana del Nublo conocida como Ventana Gañifa. Desde aquí podrás tener una vista espectacular del Roque Nublo encuadrada en una roca con forma de Ventana. De ahí su nombre. Es muy fácil de llegar desde el mirador del Pico de Las Nieves. Te dejamos el post de nuestra web sobre todo lo que tienes que saber si vas a hacer el camino a pie, también incluimos el track de la ruta.

https://localguidegrancanaria.com/ventana-del-nublo/

In this video we tell you how to get to the Nublo Window named by the locals as Gañifa Window. From here you can have a spectacular view of the Roque Nublo framed in a rock shaped like a Window. Hence its name. It is very easy to get to from the Pico de Las Nieves viewpoint. We leave you the post on our website about everything you have to know if you are going to do the walk, we also include the route track.

https://localguidegrancanaria.com/en/nublo-window/

Source Youtube

8 comentarios en «Cómo llegar a la Ventana del Nublo desde El Pico de Las Nieves»

  1. Yo entiendo que la mayoría de la gente ya le dice "la Ventana del Nublo" a esta; pero creo que deberíamos conservar los nombres originales. La "Ventana del Nublo" auténtica se encuentra en el Camino de Pargana. Si la tradicionalmente se le llama "La Ventana de la Gañifa" y, muy posiblemente, sea un nombre prehispánico, creo que deberíamos insistir en conservar nuestro patrimonio toponímico, antes que adaptar los nombres de las cosas a lo fácil. De todos modos, sus vídeos, tengo que decir que son muy buenos e instructivos. Un saludo.

  2. Hola! No entiendo por qué sale en el video el cartel del cruce de senderos, en que dirección hay que ir cuando encuentras el cartel? está antes o después del Roque del Champiñon?

  3. Holaaa, la verdad que hice esa ruta una tarde noche con mi mujer, me encantó, simplemente me encantó. Pero de regreso me encontré con una sorpresa inesperada, me habían roto el cristal del coche, me dejaron hecho polvo y lo mas triste es que no me robaron nada, me lo registraron todo y como no había dejado nada para que se llevaran me dejaron el coche hecho un asco y no he sido un caso aislado, se han detectado más robos por esas zonas, por la ruta del nublo y demás. Ya ni si quiera puede ir uno de ruta y hacer lo que más le gusta sin llevar consigo el temor de que cuando vuelvas a tu coche te lo encuentres reventado.
    Muy bonita ruta yo la disfruté mucho y muchas gracias por enseñarnos y compartir rutas. Un saludo familia 😉

  4. Muchas gracias por vuestra labor. Me sienta muy bien ver esta belleza y unas ganas locas de ir a sentir lo que me dice este paraje de la naturaleza que habla cuando te conectas de corazón a ella. Sois unos guías turisticos geniales y creo que la oficina de Turismo les necesita para promocionar las Islas Canarias. Saludos y a seguir hacia las nubes.

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy