Casa de la Navidad en Triana, Las Palmas de Gran Canaria



Más en http://www.grancanariatv.com
Las Palmas de Gran Canaria | 11-12-2015

Hoy se llevó a cabo la inauguración oficial de La Casa de Navidad CEPSA, una iniciativa en Triana con la que se pretende por quinto año consecutivo sorprender, educar y entretener a los grancanarios durante las fiestas navideñas. La Casa ofrece un recorrido a los niños a través de distintos pasajes navideños acompañados por hadas en un espacio de más de 300 metros cuadrados.

A la inauguración asistieron el director de Operaciones de Aviación de CEPSA y Director Territorial de Canarias del Grupo, José Manuel Fernández Sabugo; la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Encarna Galván, y el concejal de Cohesión Social, Jacinto Ortega; la consejera de Política Social del Cabildo de Gran Canaria, Elena Máñez; la viceconsejera de Asuntos Sociales y Vivienda del Gobierno de Canarias, Isabel Mena, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Triana, Gachi Roja, entre otros.

Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Zona Comercial de Triana, el Gobierno de Canarias, la Consejería de Política Social del Cabildo de Gran Canaria y el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, pretende servir también de apoyo a la solidaridad. La Casa de Navidad ofrece un servicio de recogida de juguetes nuevos para La Casa de Galicia y lo recaudado con las entradas a las entidades sin ánimo de lucro.

ACFI PRESS

Source Youtube

1 comentario en «Casa de la Navidad en Triana, Las Palmas de Gran Canaria»

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy