43 Frases de San Agustín de Hipona sobre la VIDA, DIOS, RAZÓN, FE y AMOR🙏



Lista de frases de San Agustín de Hipona, santo y doctor de la Iglesia católica, también destacado por sus ideas filosóficas sobre la razón y la fe, la interioridad y el concepto de Ciudad de Dios.
Lee más en https://www.lifeder.com/frases-san-agustin/

¿Aún no te has suscrito a LIFEDER en YouTube? https://goo.gl/YasPce

CONECTA CON LIFEDER
Web: https://www.lifeder.com
Facebook: https://www.facebook.com/lifeders/
Twitter: https://twitter.com/lifeder

Source Youtube

40 comentarios en «43 Frases de San Agustín de Hipona sobre la VIDA, DIOS, RAZÓN, FE y AMOR🙏»

  1. He leído en algunas sitios, citando a San Agustín: " El que no está celoso, no está enamorado" Por favor aclaren con bases fidedignas, Gracias

    Responder
  2. "Ama y haz lo que quieras" "Buscad lo suficiente, buscad lo que basta y no queráis más. Lo que pasa de ahí es agobio, no alivio; apesadumbra en vez de levantar. Pues es mejor tener más necesidades que tener más cosas"

    Responder
  3. Me gustó mucho,, Debes ser vaciado de aquello de lo que estás lleno para poder ser llenado donde estás vacío… Saludos amorosos desde República Dominicana

    Responder
  4. Yo sé que quieres que comenten y por eso cometes errores en todos tus videos. Si leyeras correctamente tendrías más seguidores y no unos que salieran antes de terminar el vídeo.

    Responder
  5. Gracias🙏por compartir videos con estas
    Bellas frases de Santos como las de San Agustin de Hipona.
    Lo mas bello sería vivirlas y practicarlas con el prójimo a toda hora del dia💞❤💕💞❤💞💕❤

    Responder
  6. Hnos, Ustedes que són Médios de comunicación, tengan cuidado, hay que Vér los 10-Mandamientos, de DÍOS, y todo lo que colocan ha sus alrrededores, para ellos servirles y que otros le sirvan. Ellos, són Pecadores, y quiénes saquen todo pecado como algo bueno, por Pagos, darán cuenta el día del Juicio. Quién Vino ha Salvarnos, es Quién Vendrá, ha Buscarnos y Jusgarnos, JESÚS el Camino la Verdad y la Vida.

    Responder
  7. Hnos, leamos la Verdad, que es La Biblia, y lean la belleza de los 10-Mandamientos, de DÍOS, como JESÚS nos dejó Escrito, cómo y ha Quién Orar y en Nombre de Quién Pedir, Quién es La Puerta, él Camino la verdad y la Vida, por Quien Fuimos Escojidos, Quién con SÚ Palabra está ha La Puerta y Llama,(Éxodo:20=1-17; Mateo:6=6-13; Juan:16=23-24; 10=9; 14=6; 15=16; Apocalipsis:3=20;)

    Responder

Deja un comentario

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further. Privacy policy