32 comentarios en «🕑 Gladys Tejeda y sus emotivas palabras tras obtener medalla de oro en los Panamericanos 2019»

  1. orgullo peruano hasta las lágrimas se me caen por la emoción que nos das 😢😭👌👌❤❤❤

  2. gracias a Dios por permitirnos ver tus logros gracias Gladis Tejeda por la medalla de oro en los Panamericanos que viva Junín arriba Huancayo tierra del fundismo bendiciones para mi Perú lindo que el Eterno elevo

  3. gladys esta bien ganaste la medalla de oro pero vamos a ver que va pasar con unos meses despues si es que sigue obteniendo la medalla de oro o posiblemente pueda ser que se lo quite por consumir alguna sustancia prohibida y ojala que no sea asi como paso en toronto 2015 felicitaciones eres un orgullo del peru y asi va con otros deportistas peruanos o extranjeros ojala que la ilusion no termine en desilusion

  4. Grade Gladys, ejemplo de perseverancia y valentía, vales un Perú entero!!👏👏👏👏🙏🙏

  5. Que tal humildad de esta extraordinaria atleta, es una deportista de élite y no olvida mencionar a todo aquel que la ha apoyado, característico de una verdadera campeona.

  6. Gladys te felicito eres muy buena atleta y persona humilde de corazón pero hubieras dicho por tus compañeros atletas que en esa misma villa los abandonaron y ya que tienes mayor publicidad lo hubieras dicho para que el estado vea te felicito y sabemos todos los peruanos que llegarás más lejos aún .

  7. Un gran RECONOCIMIENTO para Glady Tejeda. Muy orgullosa como peruana 🇵🇪 te felicito desde 🇺🇸. Eres una guerrera triunfadora e.inteligente. Que Dios te bendiga!!

  8. Gladys tejeda,es una campeona orgullo de los peruanos,sabemos que el dedicarte al deporte no ha sido fácil,pero sin los medios para entrenar venciste y eres el orgullo de los peruanos,el ejemplo para la juventud,que no los gane la calle.Como profesora ,tus alumnos tendrán una gran guía de una campeona que a demostrado que ante la advercidad,hay un gran espiritú de una mujer guerrera.Espero que el Perú,cuente algún día como entrenadora de atletas de alta competencia,tú experiencia no se puede perder,al igual de Ines Melchor y del compañero de pista y campo,el campeón Pacheco.

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy