TAURO AMOR| ALGUIEN DESEA RECONECTAR CONTIGO💥❣️



#Tauro #Tarot #Amor
Lectura de tarot sensorial, horóscopo amor del 1 al 15 de Mayo
Lo mejor para ti y tu conexión especial ♥️

CONTACTO PERSONAL👉 consultasprivadas.tarot@gmail.com

Conviértete en miembro de mi canal para estar en los directos de tarot PRIVADOS conmigo todas las semanas 🌺
Botón *UNIRME*/Nivel Agua Mágica (requisito tener paypal)

Source Youtube

25 comentarios en «TAURO AMOR| ALGUIEN DESEA RECONECTAR CONTIGO💥❣️»

  1. ❣VIDEO EXTENSIÓN- PERSONA ESPECIAL +oráculos👉https://cutt.ly/BGR8RqQ

    📩Información para LECTURAS PERSONALES: 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘂𝗹𝘁𝗮𝘀𝗽𝗿𝗶𝘃𝗮𝗱𝗮𝘀.𝘁𝗮𝗿𝗼𝘁@𝗴𝗺𝗮𝗶𝗹.𝗰𝗼𝗺

  2. El resultado final es que yo pienso que tiene una oportunidad con una chica de Capricornio…x eso 4 de copas, la carta de Capri y con los enamorados 😔 y el 2 de espadas🙄

  3. Estoy haciendo higiene en mí alma y en mi ❤️ y armonizando mi mente para no seguir parado sobre mi propia sombra y salir de la oscuridad…el niño en mí espera la niña en ella. Excelente lectura. Un hermoso Namaste para alguien especial como tú

  4. Gracias por la lectura. 🙏
    Es un difícil Acuario. Hay una conexión especial, porque puedo sentir sus verdaderos sentimientos. Pero no manifiesta no se expresa . Y por eso también es dolorosa. Lo más doloroso que he vivido. Ya estoy soltando. Gracias , gracias , gracias.

  5. Gracias, gracias, gracias amado universo por todo lo que viene en camino para mí, porque me pertenece por derecho divino, mi amada Jrg. Así sea. Hecho está. Amen.

  6. Hola!! Bonita lectura y muy acertada. Nos alejamos hace cinco semanas porque estaba conectando con otras energías. Me desilucionó ver qué esas conexiones son tauro también. Pero él y yo nos alejamos, yo sólo pedí la misma atención que estaba dando a otras, es Sagitario. Yo rompí el silencio por una razón laboral y necesario, pero no pretendía volver atrás. Me saludó 3 días después de mi cumpleaños y me sorprendió, porque realmente estoy resignada de que ya no soy su conexión. No sé que va a pasar, sólo sé que si yo no lo hubiera hablado, él nunca me hubiera saludado y que ya no habrá comunicación, aunque yo lo seguiré queriendo. Yo ya no quiero molestarlo para nada más.

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy