Angry Birds Activity Park (Puerto Rico, Gran Canaria) Inauguración



Más en http://www.grancanariatv.com
Mogán (Gran Canaria) | 31-10-2013

Tras tres meses de trabajos, el municipio de Mogán acogió hoy la inauguración del Angry Birds Activity Park, parque de aventuras que hasta el momento sólo se podía disfrutar en Finlandia y Reino Unido. Con la apertura de este nuevo parque en Gran Canaria, ya son seis los que suman en la lista, siendo posible este último gracias a la cooperación creativa entre los líderes del mercado finlandés Rovio, Lappset y Holiday Club. A la cita asistieron entre otras autoridades el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, y el alcalde de Mogán, Francisco González, y representantes de las empresas implicadas.

El nuevo parque está ubicado en la entrada de Puerto Rico, con 5.500 metros cuadrados que aportarán una nueva oferta de ocio al sur de la isla, con un concepto innovador y de gran atractivo turístico para el municipio de Mogán y en general para Gran Canaria. Dirigido a todos los grupos de edad, estos parques garantizan una experiencia única y saludable para todos.

Además se contó con la presencia de Vesa Tengman, consejero delegado de Holiday Club Resorts, Tomás Lorenzo, concejal de Turismo de Mogán, y la participación de más de 500 niños invitados de los centros escolares del sur de la isla, quienes fueron los primeros en disfrutar e inaugurar este parque temático entre los personajes mundialmente conocidos de ‘Angry Birds’.
ACFI PRESS

Source Youtube

3 comentarios en «Angry Birds Activity Park (Puerto Rico, Gran Canaria) Inauguración»

  1. que bonito es ese lugar como quisiera ir a ese parque , el juego de los angry birds lo jugaba desde que yo tenia 4 años en 2007 , ahora en 2019 tengo 12 años y sigo teniendo la infancia con la tirachinas XD

  2. Cómo se divierten los políticos…. Hubiese dicho mas la noticia de haber puesto a los niños divirtiéndose. Para ver al Bravo de Laguna mejor no ponen el video.

Los comentarios están cerrados.

This website is using cookies to improve the user-friendliness. You agree by using the website further.

Privacy policy